Giorgi Kochorashvili, regalo con renovación del Levante UD

El 29 de junio es el cumpleaños de uno de los jugadores granotas: Giorgi Kochorashvili. El jugador georgiano ha celebrado este día con el anuncio de su renovación con el Levante UD.

- Giorgi Kochorashvili celebra un gol con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tal y como en su día avanzaron los compañeros de Sin Tregua, Kocho seguiría vinculado al club granota a la vuelta de su cesión al CD Castellón. Tras una notable temporada en Castalia, a sus 24 años recién cumplidos, se ha querido recompensar su trabajo con una prolongación de su contrato hasta el año 2025, con opción a dos temporadas más.

El centrocampista será durante la campaña 2023-24 uno más en el plantel de Javi Calleja. Tras readaptarse a un perfil de centrocampista más de corte defensivo, en lugar de jugar más por delante como hasta hace poco acostumbraba, Kocho ha venido destacando en la faceta recuperadora e inicio de construcción de juego.

Un total de 34 partidos disputados, con la firma de 4 goles y 4 asistencias, son los números que avalan al georgiano como orellut. Ahora proseguirá su carrera en el primer equipo del Levante, con quien ya acumula 6 participaciones oficiales, tras su llegada al filial en verano de 2019.

¡Enhorabuena, Kocho!


Comentarios