Nueva camiseta del Levante UD, homenaje a la Virgen de los Desamparados

El Levante UD contará con una nueva camiseta para la temporada 2022/23, la quinta de esta temporada. Con motivo del centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados, Macron Sports y el club levantinista han diseñado un modelo que se lucirá en el próximo partido de liga.

- Camiseta del Levante UD, homenaje a la Virgen de los Desamparados -

Para la ocasión, se ha lanzado una camiseta exclusiva de tonalidad azul celeste, que contará también con el logo oficial del centenario repetido en relieve. Los remates de las mangas, del cuello, así como el escudo estarán bordados en azul marino, alternados con el azulgrana en algún caso.

- Detalles de la nueva camiseta del Levante UD (@LUD) -
'Sempre en lo cor'. Con este lema, presente en el himno de la coronación y que irá impreso en la parte inferior de la camiseta y en los dobladillos, el Levante se suma a los diferentes actos que condecoran a la patrona de la ciudad de València desde el año 1961, pero que cumple un centenario desde la coronación. 

De esta manera, a partir de mañana saldrán a la venta en las tiendas oficiales del club ubicadas tanto en el estadio Ciutat de Valencia como en la calle Colón y vía online, todavía con precio por conocer. También el próximo lunes 15 de mayo frente a la UD Ibiza será la equipación utilizada por el Levante UD para disputar el partido.


Comentarios