Las dudas en ataque para el partido contra el Villarreal B

A poco más de dos días para afrontar la penúltima jornada de liga, al Levante UD le surgen nuevos contratiempos. Por si ya se contara con pocos, ahora Javi Calleja tendrá la incógnita sobre la disponibilidad de dos de sus delanteros: Wesley Moraes y Soldado.

- El Levante UD sigue acumulando bajas y dudas para el partido en Villarreal (@Adolfo Benetó | LUD) -

En la sesión matinal de este jueves realizada en el estadio Ciutat de Valencia, los dos atacantes se han ausentado de los ejercicios con el grupo por arrastrar distintas molestias físicas. En el caso del brasileño, no ha podido estar a disposición del técnico. Ya en las últimas jornadas tuvo sobrecargas durante la disputa de los partidos, tal y como ocurriese frente a Las Palmas y Tenerife. Por su parte, Roberto Soldado no ha podido completar la parte final del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

En caso de no recuperarse a tiempo, ambos se sumarían a la baja de Rober Ibáñez. A través de un parte médico del club se confirmó que el extremo valenciano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Queda pendiente de su evolución, pero no estará a disposición para la cita contra el filial del Villarreal.

Mientras tanto, las opciones para formar un once de garantías se reducen. Durante esta última sesión, Bouldini ha sido el elegido para ser el delantero titular, mientras que Cantero actuó por banda y Joni Montiel como enganche, a la espera de la disposición de los delanteros en duda. La nota positiva es la de Brugui, que ya entrena con normalidad y apunta a la próxima convocatoria del Levante.


Comentarios