El regreso de Brugui, casi a punto

Una de los grandes regresos del Levante UD está a la vuelta de la esquina. Después de caer lesionado en el mes de enero, Roger Brugué va viendo la luz después de haber estado cuatro meses de la temporada en dique seco por problemas físicos, formando parte de la larga lista de lesionados del equipo granota esta temporada.

- Brugui se muestra sonriente tras volver a ejercitarse con el grupo (@Adolfo Benetó | LUD) -

En el entrenamiento matinal de este viernes en el Ciutat de València, Brugui ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros por primera vez desde que sufrió una lesión en el tendón proximal de los isquiotibiales de su pierna derecha que le obligó a pasar por quirófano a principios del presente 2023. Pero tras estos meses de inactividad, el futbolista catalán apunta a sumarse a la recta final de la temporada, a la que le restan tres partidos, sin tener en cuenta un hipotético play-off de ascenso. Si esta primera jornada se antoja complicado que vaya convocado, en La Cerámica sí podría tener sus primeros minutos.

Hasta el momento de su lesión, el '17' del cuadro de Javi Calleja había sumado un total de 1050 minutos en una veintena de partidos, 13 partiendo desde el once titular, que ha disputado esta temporada entre la Liga SmartBank y la Copa del Rey, aportando un total de tres goles, frente al Villarreal B y FC Andorra por partida doble, uno en cita de ligua y otro en la Copa.

Con la vuelta de Brugui, el Levante recupera efectivos para esta recta final de temporada después de que el alemán Shkodran Mustafi volviese a tener minutos en liga frente al CD Tenerife en la derrota de los levantinistas en el Heliodoro Rodríguez López. 


Comentarios