El Levante UD Femenino vuelve a la Champions League

Oficialmente se ha conseguido. Tras un año de ausencia, el Levante UD Femenino ha logrado la clasificación para volver a disputar la Champions League, la máxima competición continental.

- El Levante UD Femenino se clasifica para la Champions League 2023/24 (@Mundo Levante UD) -

Todavía a falta de tres jornadas para el final de la Liga F, el equipo levantinista ha certificado que concluirá la temporada entre los tres primeros clasificados. Un premio que da el billete para la próxima Champions League Femenina 2023/24, si bien todavía hay mínimas opciones a un segundo puesto que ahorraría disputar una fase previa.

Tras asumir el banquillo José Luis Sánchez Vera y pese a la marcha de futbolistas importantes, el Levante ha superado las expectativas de la gran mayoría. Firmes desde el primer momento y con una dinámica de resultados muy regular, la distancia de puntos con el Atlético de Madrid se fue ampliando hasta el punto de cifrarse actualmente en 9 de diferencia.

Tras no ser matemático la pasada semana por el gol average general, las madrileñas ya jugaron y han perdido en casa contra el Levante Las Planas. A falta todavía del derbi valenciano y otros dos encuentros, ahora sí se puede celebrar matemáticamente. El Levante UD Femenino se codeará por cuarta vez en su historia contra los mejores equipos de toda Europa.

¡Enhorabuena, Levante!


Comentarios

Publicar un comentario