Tranquilidad con el estado de Wesley Moraes

Actualmente el Levante UD no está para más sustos. La enfermería granota está repleta y la última lesión de gravedad de José Campaña complica más la planificación deportiva de cara al final de temporada. Sin embargo, la buena noticia la protagoniza Wesley Moraes tras la preocupación inicial del último encuentro.

- Wesley Moraes en un partido con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El delantero brasileño no sufre ningún tipo de lesión que le pueda impedir estar a disposición de Javi Calleja. Tal y como ha informado el club, Wesley sufre molestias musculares. Pese a que en el primer entrenamiento de la semana se ha ejercitado al margen de sus compañeros, la intención es que se reincorpore en próximos días y no haya problemas de su disponibilidad para enfrentarse al Deportivo Alavés, equipo que también lo pretendió en verano.

Wesley tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el enfrentamiento contra Las Palmas. Tras la polémica del penalti de la última cita en Orriols, donde estrenó su cuenta goleadora en liga, fue premiado con el regreso a la titularidad. Sin embargo, ya en la primera parte se le veía renqueante y a los pocos minutos tras la reanudación tuvo que tirarse al suelo con aparentes problemas físicos que le impedían continuar sobre el verde.

A pesar de que Javi Calleja no hizo mención a una posible complicación por el estado físico de su futbolista en la rueda de prensa postpartido, había que descartar que Wesley sufriera algún problema físico de mayor magnitud, tras someterse a examen médico. Un hecho que queda descartado, esperando ahora que 'O detonador' pueda sumar más y en positivo para el Levante.


Comentarios