El derbi Levante UD Femenino - Valencia CF, de nuevo en el Ciutat

La excelente temporada 2022/23 servirá un nuevo plato a degustar para el Levante UD Femenino y su afición. En vistas al próximo derbi valenciano, el estadio Ciutat de València volverá a ser el escenario de esta gran cita frente al Valencia CF.

- Cartel oficial del partido Levante UD Femenino - Valencia CF -

En el partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga F, Levante UD y Valencia CF Femenino se enfrentarán en el estadio levantinista. La cita en el calendario está programada para el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 18:00 horas. Las azulgranas buscarán su particular venganza, ya que en el último duelo en Mestalla sufrieron una derrota inesperada ante la eficacia valencianista.

Los abonados del Levante UD tendrán su entrada gratuita. Pese a ello, deberán cumplimentar previamente un pequeño formulario para obtener su localidad en próximas fechas, a través del siguiente enlace: entradas Levante - Valencia. Por su parte, el público en general podrá comprar entradas a 5€ mediante la compra online a partir del día 26 de abril o el mismo día del encuentro en las taquillas del Ciutat de València.


Comentarios