Habrá un lleno absoluto en el estadio Ciutat de Valencia. El próximo sábado no cabrá un alma en el templo levantinista. Con motivo del partido entre Levante UD y Deportivo Alavés, se han agotado todas las entradas disponibles.
- Afición del Levante UD en un partido en el Ciutat de Valencia (@JL Bort | LUD) - |
A pesar de que la marcha actual del equipo valenciano no es la mejor, el levantinismo tiene hambre de fútbol y de ver de nuevo a su equipo en Primera División. Además de los 15.000 abonados actuales, con una de las mejores asistencias medias como local a lo largo de toda la temporada, desde el Levante se ha buscado sumar adeptos para este tramo final de liga y especialmente para este encuentro tan importante de cara al devenir del objetivo.
Además del pack de 5 partidos a bajo coste de semanas previas, esta jornada el club de Orriols permitía a los abonados invitar gratis a dos acompañantes. La respuesta de la hinchada granota fue magnífica y este jueves agotaron todas las entradas que había a disposición, no contando tampoco con un mínimo reservado para ticketing. Por esta razón, el Levante UD ha colgado el cartel de "no hay entradas".
De esta forma, el próximo sábado a partir de las 16:15 horas, las butacas del Ciutat de Valencia estarán ocupadas por más de 25.000 personas. Una gran acogida del público, como así también ha sucedido con el entrenamiento de puertas abiertas de este miércoles con un par de miles de hinchas levantinistas.
Comentarios
Publicar un comentario