Recuperación de efectivos para la primera final del Ciutat

En este tramo de la temporada las bajas por lesión están pasando factura en el Levante UD. Son numerosos los futbolistas que a lo largo de la temporada han pasado por la enfermería y otros con los que Javi Calleja no ha podido venir contando. Sin embargo, de cara a la primera de las doces finales que quedan por delante, se recuperan algunos efectivos.

- Vicente Iborra celebra un gol con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

La nota más positiva la protagoniza Vicente Iborra. Uno de los capitanes de la plantilla regresará al verde, tras perderse el compromiso de la pasada semana en Huesca. Una lesión muscular muscular de grado 1 en el aductor brevis le hizo parar. Ayer jueves completó el entrenamiento, teniendo por delante otras dos sesiones para ganarse de nuevo un puesto en el once titular, si está en óptimas condiciones.

De la misma manera, el Levante UD anunció el pasado 24 de febrero que Roberto Soldado había superado las molestias físicas que le habían privado de entrar en las anteriores convocatorias y había completado el entrenamiento grupal. Lo cierto es que el actual '9' azulgrana todavía no ha reaparecido. De cara al duelo contra el Albacete Balompié, inicialmente se es más optimista para que el veterano atacante reaparezca en la citación.

Mientras tanto, Sergio Postigo se mantiene como dudaMustafi, Rubén Vezo, Brugui y José Campaña continuarán con su proceso de recuperación. El centrocampista será el primero de los citados que podrá volver a competir. Para ello, habrá que esperar al menos un mínimo de dos semanas, si no hay contratiempos. Por su parte, Roger Brugué esta semana ya ha iniciado la carrera continua en una cinta antigravedad, en un avance más tras su lesión de larga gravedad. Se prevé que de cara a finales de abril el gerundense se pueda volver a vestir de corto.


Comentarios