La traca del Levante UD Femenino continúa en Huelva

Tras el tropiezo frente al Barça, vuelta a la normalidad. Ya en el tramo final de la Liga F, el Levante UD Femenino retomó la senda de los tres puntos con otra cómoda victoria contra el Sporting de Huelva, por tres goles de diferencia.

- El Levante UD Femenino gana al Sporting de Huelva con gol de Mayra Ramírez (@LUDFemenino) -

Absoluto dominio azulgrana prácticamente de principio a fin, que desde bien pronto también asumieron la ventaja en el marcador. La particular 'Oshimen granota' comenzó a dibujar el camino del éxito. Mayra Ramírez anotó frente a su exequipo. Se alcanzaba el cuarto de hora de juego y Leire Baños le sirvió un pase picado, con la delantera colombiana regateando a Chelsea Ashurst para marcar a puerta vacía.

No hubo que esperar mucho más para ver el segundo. La autora del gol, Érika González. En una acción que no pudo culminar Tatiana Pinto, la asturiana se encargó de transformar en segunda instancia. Y es que la ausencia de Alba Redondo, máxima goleadora del equipo que hoy empezó como suplente, no fue un problema.

El equipo onubense estaba sometido a lo que querían las de Sánchez Vera. De hecho, su portera fue la heroína del Sporting Club de Huelva, evitando lo que hubieran supuestos dos nuevos tantos de Mayra y Tatiana Pinto. A balón parado parecía vislumbrarse la única alternativa de las locales.

El larguero también parecía impedir una goleada mayor del Levante. Andonova buscó el gol olímpico y a punto estuvo de encontrarlo. Ya en el tramo final, aire fresco para evitar riesgos. Y en el 85', la artillera Alba Redondo firmó el terremoto final con el definitivo cero a tres, al conectar con ella María Méndez y dejar atrás la marca de varias defensas rivales. Viaje feliz de vuelta a Valencia.

Comentarios