La surrealista destitución de Mehdi Nafti del Wydad Casablanca

Los caminos del fútbol son inescrutables. Uno nunca sabe lo que le va a deparar el futuro, sobre todo cuando se habla de técnicos para dirigir un equipo. La temporada 2022/2023 está dejando sus nombres propios, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno. Uno de ellos es el de Mehdi Nafti, que tras una breve y nefasta etapa en el Levante UD, ha vuelto a vivir una desventura deportiva con el Wydad Casablanca, su último club dirigido.

- Mehdi Nafti despidiéndose de la plantilla del Levante tras su destitución (@Adolfo Benetó | LUD) -

El extécnico levantinista ha sido cesado de forma insólita del Wydad Casablanca. No ha sido cuestión de resultados, ya que con Nafti, el Wydad Athletic Club consiguió ascender de la tercera a la primera posición de la Liga de Fútbol de Marruecos, con un balance de cinco victorias, dos empates y una derrota, encontrándose actualmente con 35 puntos de vuelta en el tercer puesto. Según apunta Diario AS, se trata de una cuestión de un estilo futbolístico "demasiado defensivo".

Con un total de diez goles a favor y cuatro en contra durante sus once partidos dirigiendo al cuadro baidaní y después de su convulsa etapa como técnico del banquillo granota, Nafti se vuelve a ver sin equipo tras la decisión tomada por la directiva del Wydad Casablanca. Desde su marcha de Orriols, el conjunto granota ha cosechado una racha histórica de 20 partidos consecutivos invictos.

Su lugar lo ocupará el valenciano Juan Carlos Garrido, que ya se encargó de dirigir al conjunto marroquí en el año 2020 durante siete partidos. El club de Casablanca lo ha anunciado en sus redes sociales sin comunicar la destitución de Nafti. En su currículum, cuenta con la experiencia de haber dirigido en España al CD Castellón, Real Betis y Villarreal, entre otros.


Comentarios

  1. Pobre nafti, aunque no consiguió resultados óptimos para el equipo me cayó bastante bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario