Una volea de Bekkouche tumba al Patacona CF

Tres puntos para el Atlético Levante UD en la jornada disputada en el Ciutat de Valencia. Recibiendo al Patacona CF, el plantel levantinista logró hacerse fuerte y en el tramo final encontró el acierto de cara a portería del que había carecido, con una genialidad de Bekkouche.

- Bekkouche da la victoria al Atlético Levante UD en el Ciutat de Valencia (@Josele Bort | LUD) -

Con mucha efervescencia comenzó el conjunto granota, especialmente un Joel Febas muy asociativo entre líneas. Suyas serían las dos primeras acciones de peligro. A los pocos segundos, con un latigazo en la que a punto estuvo de clavarla en la escuadra; minutos más tarde, tras una recuperación en zona de tres cuartos y siendo asistido por Beli, sin lograr transformar en el mano a mano frente a Pablo Coronado.

El guardameta del Patacona con pasado en las filas azulgranas esta tarde mantuvo con vida a su equipo, como también demostró con gran acierto en otra acción ante Benítez, donde volvió a salir victorioso con un pie salvador. Y es que el cuadro visitante quería hacerse rocoso con las líneas bien juntas, algo que paulatinamente fue consiguiendo, teniendo a su delantero Gerardo Reyes prácticamente como un islote para intentar cazar algo en campo rival.

El paso por vestuarios sentó mejor al Patacona. Con más soltura en su zona ofensiva, acariciaron el tanto tras una acción a balón parado, pero un sensacional Mario Climent salvó bajo la misma línea de portería. Ya rebasada la hora de juego, de nuevo el equipo vestido de naranja perdonaría otra vez, donde al recién ingresado Juanmi Durán le faltó empalar bien su remate final.

El Atlético Levante no reencontraba sus buenas sensaciones del periodo inicial. Sin embargo, una genialidad decantó la victoria hacia el bando de Orriols. A poco menos de quince minutos para la finalización, Bekkouche conectó una volea letal. El argelino volvió a ver portería, siendo un gran refuerzo de cara a la lucha por el ascenso.

El gol del filial dio tranquilidad a los pupilos de Chema Sanz. Pese a los movimientos a la desesperada del banquillo foráneo, los tres puntos se quedarían en casa. Con mucho sacrificio, el Atlético Levante hizo los deberes.


Ficha técnica:

1- Atlético Levante UD: Pablo Cuñat; Mario Climent, Franco Ramos, Álex Alonso, Marcos (Jiménez, 84'); Bekkouche, Hugo Redón (Lamadrid, 72'), Benítez, Andrés García (Álex Cerdá, 59'), Beli (Cambra, 72'); Joel Febas (Joan Gallego, 84')

0- Patacona CF: Pablo Coronado; Luis Sancho, Iván Torregrosa, Pablo Sánchez, Diego Climent, Sanfeliu (Brandon, 73'), Moisés, Álvaro Guillen (Alberto Germán, 79'), Javier Burriel, Gerardo (Juanmi Durán, 62'), Ángel Climent (Julen, 79')

Árbitro: Bañó Solera.

Goles: 1-0, min. 77: Bekkouche. Amonestó al visitante Luis Sancho.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la 3ª RFEF de la temporada 2022/23 disputado en el estadio Ciutat de Valencia.


Comentarios

Publicar un comentario