Imparable Levante UD Femenino con goleada al Villarreal CF

El año 2023 comienza en la Liga F con una deleitación granota. En el Villarreal CF Femenino nadie pudo con Alba Redondo y Erika González, mostrándose imparable para regalar otra victoria al Levante UD Femenino por hasta seis goles de diferencia.

- Seis goles del Levante UD Femenino dan la victoria en Villarreal (@La Liga.es) -

El conjunto groguet mostró mucho respeto, pero a su vez no se arrinconó ante el potencial de sus rivales. El Levante tardó en conectar sus piezas, en torno a veinte minutos. 

En ese momento apareció Alba Redondo, que con un doblete casi sin pestañear encarriló el encuentro. Primero batió desde la frontal a una Elena de Toro descolocado, con un disparo cruzado. Tras poner de nuevo el balón en circulación, María Méndez filtró un pase elevado, pinchado por la manchega, que encaró área y batió a la perfección.

Por si no había sido poco, antes de la media hora de juego, también se disfrazó de asistente. En esta ocasión el gol fue para Erika González, que descorchaba la botella de sidra asturiana.

A pesar de las intimidaciones de Cienfu, Kanteh y Sheila Guijarro, el match estuvo totalmente bajo control azulgrana. Las pupilas de Sánchez Vera impusieron tranquilidad y su característico dominio de posesión. Pese a ello, el huracán de goles siguió su curso ya en la segunda mitad.

Mayra Ramírez a bocajarro culminó una asistente de Paula Tomás, ya habituada a destacar en esta faceta. Un gol fantasma de la portuguesa Tatiana Pinto, con la cabeza, convertía la manita. Y hubo tiempo para que Erika González firmara también su doblete particular, finalizando con acierto el pase servido en carrera por Mayra Ramírez. Con todavía quince minutos hasta la finalización, las valencianas ponían el freno y celebraban otra goleada, esta vez en el derbi autonómico.

Comentarios