Goleada en otro 'Clásico' para el Levante UD Femenino

El equipo levantinista sigue marchando a toda velocidad. Ya no intimidan ni las plazas grandes como Lezama. En el día de hoy, con motivo de la jornada intersemanal, el Levante UD Femenino se ha llevado una nueva victoria frente al Athletic Club.

- El Levante UD Femenino consigue la victoria en Lezama (@La Liga) -

El verdadero 'Clásico' de la Liga F aguardaba en esta gélida tarde-noche de enero. Tras deshacerse de la presión inicial, en el que las leonas asediaron el área de Andrea Tarazona, el Levante pasaría a la acción. Y no tardaría mucho en desvirgar el marcador. Un córner botado en corto, con Andonova pasando al centro del área, encontró a la killer Alba Redondo. Con un derechazo raso y de primeras, batió a Mariasun Quiñones para anotar el 16º tanto de la temporada.

El gol dio confianza a las de Sánchez Vera. De hecho, se pudo ampliar distancia en otra acción a balón parado. Alba Redondo acarició el doblete, pero una notable intervención de la guardameta lo impidió, y también Mayra Ramírez dispuso de otra clara ocasión para incrementar diferencias aún en el primer tiempo.

Tatiana Pinto no quiso sustos y a los pocos minutos de la reanudación firmó un golazo para el cero a dos granota. Esta vez fue Mayra Ramírez quien abrió hacia el desmarque de la centrocampista portuguesa, que sacó un latigazo centrado que sorprendió a la arquera vasca.

A pesar de los intentos del Athletic Club por intentar reponerse, las llegadas continuaron cayendo en mayor número hacia la meta rival. El electrónico varió en los minutos finales. La colombiana Mayra Ramírez estableció el broche de oro con el definitivo 0-3. 

El Levante UD Femenino volvía de vuelta a Valencia con tres puntos más en su equipaje y manteniendo una mentalidad positiva de cara al ambicioso objetivo de disputar la próxima Champions League.


Comentarios