Enric Franquesa pone rumbo al CD Leganés

La puerta de salida del Levante UD se ha abierto para decir un "hasta luego" a uno de los integrantes de la plantilla de Javi Calleja. El lateral Enric Franquesa se marchará cedido al CD Leganés hasta final de temporada, tal y como acaba de hacer oficial el Levante UD.

- Enric Franquesa se marchará cedido al CD Leganés hasta final de temporada (@Adolfo Benetó | LUD) -

El conjunto pepinero incorporará al defensor catalán hasta el 30 de junio de la presente temporada en calidad de préstamo, sin opción de compra. El futbolista pondrá rumbo a la ciudad madrileña en busca de encontrar la regularidad y los minutos que no ha acabado de encontrar con Javi Calleja.

Según informó la Cadena SER, el Leganés llevaría interesado en hacerse con los servicios de Franquesa desde el pasado mes de diciembre, pero fue el propio lateral quien decidió esperar para llegar a un acuerdo con el club blanquiazul, a la espera de saber cuál sería su participación en los siguientes encuentros del cuadro de Orriols.

El '3' del Levante solamente ha disputado 13 encuentros de la presente temporada, 11 en la Liga SmartBank y dos en la Copa del Rey, acumulando 8 titularidades en total. La recuperación de Marcelo Saracchi y la titularidad de Álex Muñoz como lateral en el perfil zurdo frente al Granada CF han propiciado que el de San Cugat del Vallès haya puesto rumbo al CD Leganés para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico Imanol Idiakez. 

Salvo que surja una oportunidad de mercado, los granotas no se plantean la opción de incorporar a un nuevo futbolista en este mercado invernal.


Comentarios