El Atlético de Madrid será el rival del Levante UD en octavos de Copa del Rey

Por una semana más, la bola del Levante UD vuelve a estar dentro de los bombos del sorteo de la Copa el Rey. Tras vencer a todo un equipo de Primera División como el Getafe CF con un gol de Wesley Moraes en el último minuto de partido, los granotas han conseguido un hueco para meterse en la ronda de octavos de final de la competición copera.

- Wesley Moraes celebrando su tanto frente al Getafe CF (@Adolfo Benetó | LUD) -

En los octavos de final de la Copa del Rey, el Levante se enfrentará al Atlético de Madrid, que ocupa la cuarta posición de la máxima categoría y que le tocará visitar el estadio Ciutat de València en busca de conseguir el pase de ronda en el fortín de los de Orriols.

Los partidos correspondientes a los octavos de final se disputarán los días 17, 18 y 19 de enero, a falta de concretar los horarios oficiales. La posterior ronda de cuartos de final se disputaría a la siguiente semana de celebrarse esta fase.

Como en el sorteo de la anterior ronda de dieciseisavos de final de la Copa, el azar volvería a emparejar a los levantinistas frente a un equipo de la Liga Santander, al igual que el Deportivo Alavés y Real Sporting como únicos representantes de Segunda División y el AD Ceuta en representación de la Primera RFEFpero esta vez sin privilegio extra para los cuatro clubes que disputan la Supercopa.


Comentarios