Rober Ibáñez cae lesionado y vuelve Charly Musonda

De cara a preparar el partido de este domingo a las 16:15 horas contra el CD Lugo, el Levante UD se ejercita en la Ciudad Deportiva de Buñol con bajas nuevas y jugadores recientemente salidos de la enfermería granota. La última ausencia en las filas del equipo levantinista ha sido la del valenciano Rober Ibáñez.
- Rober Ibáñez celebra con Joni Montiel el gol contra el Albacete (@Adolfo Benetó | LUD) -

Durante la tarde de hoy, el club ha emitido un comunicado donde se indica que "Róber Ibáñez ha sido sometido a diversas pruebas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento de ayer". Tal y como indica el escrito publicado por el Levante, el jugador se habría lesionado de su aductor medio del muslo izquierdo durante una acción fortuita cuando la plantilla se ejercitaba en la sesión de entrenamiento. El tiempo estimado de la lesión es de, al menos, seis semanas de baja.

Rober Ibáñez, que había sido parte del ataque titular para el técnico Javi Calleja en los dos últimos encuentros ligueros ante el Albacete y Las Palmas donde consiguió anotar un gol contra los albinegros, no volverá a disputar un partido con la elástica granota hasta, por lo menos, inicios del próximo año.

Vuelve Charly Musonda y se espera la aparición de Saracchi

Afortunadamente, no todo son malas noticias las que llegan desde los servicios médicos del club levantinista. Charly Musonda vuelve a ejercitarse con el grupo despúes de estar más de un mes apartado de los terrenos de juego. El jugador belga volvió a formar parte de los ejercicios grupales durante el día de ayer en la sesión de entrenamiento del conjunto de Orriols.

El joven talento del Chelsea FC sufrió una lesión muscular en su cuádriceps derecho cuando disputaba el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga SmartBank frente al CD Mirandés. El atacante levantinista entró en el minuto 78 de partido sustituyendo a Joni Montiel, y dos días después del choque entre ambos conjuntos, el Levante publicó el parte médico sobre la lesión del jugador granota.

Además del jugador belga, el lateral uruguayo Marcelo Saracchi comienza a entrar en dinámica de competición y se espera que pueda disputar minutos este fin de semana contra el equipo gallego. Saracchi, que entró en la convocatoria de Javi Calleja la semana frente a la UD Las Palmas, no tuvo la oportunidad de disputar minutos contra los amarillos el pasado domingo en el empate a uno entre los dos aspirantes al ascenso.

Comentarios