El debut de María Méndez y otra gran noche de Alba Redondo con España

La nueva era en la Selección Española Femenina de fútbol brinda nuevas oportunidades. Sin las 15 futbolistas que públicamente manifestaron su malestar con los métodos del combinado nacional y con Jorge Vilda, ahora las futbolistas del Levante UD Femenino han ganado protagonismo con España y anoche fue otro de esos días.

- María Méndez hace el debut con la Selección Española (@RFEF) -

En el partido amistoso contra Argentina con victoria de España por 7-0, se produjo el estreno de una de las actuales jugadoras levantinistas. María Méndez disputó su primer partido con la Selección Española absoluta, partiendo como titular en la cita disputada en el estadio Álvarez Claro de Melilla. 

- Alba Redondo celebra el gol con España (@RFEF) -

Una de las capitanas del conjunto valenciano se mostró muy segura para impedir que las albicelestes vieran la portería rival. De esta forma, la central da el salto al combinado nacional absoluto tras haber pasado por todas las categorías inferiores hasta la fecha.

También se vivió otra notable actuación de Alba Redondo. En una demostración de su gran arranque de temporada, en donde compite por el pichichi en la Liga F, aportó su granito de arena con España. La delantera manchega fue una de las protagonistas en el once inicial y anotó el primero de los goles contra Argentina, tras un gran desmarque dentro del área para romper el fuera de juego y anotar plácidamente.


Comentarios