Levante Fans alienta al #TotsJunts

El regreso del Levante UD a la Segunda División del fútbol español no está siendo fácil. Tras ocho jornadas, hay la misma diferencia con los puestos de play-off de ascenso que respecto al descenso. Por este motivo, de cara al importante duelo de cara al Racing de Santander, Levante Fans ha decidido alentar al equipo mediante el lema #TotsJunts.

- Levante Fans animando durante uno de los partidos en el Ciutat de Valencia (@LevanteFans1909) -

A través de un spot a través de sus plataformas y redes sociales, el grupo de animación del Levante UD trata de anotar el primer gol psicológico de cara a la cita de este 9 de octubre. En el mismo, se muestran imágenes de las tres últimas jornadas acompañados por titulares de la prensa, donde el Levante ha obtenido un pobre balance de 1 punto de 9 posibles y siembra más las dudas respecto a este proyecto dirigido a fecha de hoy por Mehdi Nafti.

"Nos necesitan, les necesitamos. Este domingo más unidos que nunca para levantarnos juntos equipo y afición", reza el mensaje siguiente agregado por Levante Fans. Además, viene acompañado con el audio de uno de los cánticos realizados durante uno de los compromisos ligueros, ahora desde la ubicación situada justo detrás de la portería de Gol Alboraya.

Los levantinistas tienen un "match point" de cara a enfrentarse al club cántabro, que actualmente se encuentra en la zona baja de la clasificación. De reencontrar el camino de la victoria, el calendario prepara otros dos encuentros apacibles durante la próxima semana, donde se visitará al CD Mirandés en Anduva (jueves, 19:00 horas) y se recibirá en el Ciutat de Valencia al CD Leganés (domingo, 14:00 horas).

Publicación de Levante Fans - Spot #TotsJunts


Comentarios

  1. Todo buen seguidor del fútbol debe de tener alguna camiseta de su club favorito. Además ya sabemos qué se puede personalizar cualquiera de ellas y eso lo hace más especial. De esta manera este deporte no solo pasa a ser una afición y se convierte en una pasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario