La UE Olot, primer rival granota en la Copa del Rey 2022/23

La sede de la RFEF en la Ciudad Deportiva de Las Rozas ha albergado este mediodía el sorteo de Copa del Rey, en la que ya entran en juego los clubes de Primera y de Segunda División, a excepción de los equipos que disputan la Supercopa. El Levante UD también ha conocido quien será su primer rival para esta edición de la temporada 2022/23.

- El Levante UD jugará contra la UE Olot en primera ronda de Copa del Rey (@Adolfo Benetó | LUD) -

Con un formato en donde los conjuntos humildes se enfrentan actualmente a otros de mayor envergadura,  con el factor campo a su favor y 110 participantes en escena, los de Orriols afrontarán esta primera cita a domicilio. El Levante UD se enfrentará a la UE Olot, un rival actualmente clasificado en la 17ª posición del grupo 3 de la 2ª RFEF española y en el que milita el jugador exlevantinista Jordi Xumetra.

El plantel dirigido por Javier Calleja se desplazará al Nou Estadi Municipal de Olot, para intentar superar esta ronda inicial que se celebra a partido único. La cita tendrá lugar en el calendario el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, antes de que se detenga la Primera División con motivo del Mundial de Catar 2022.


Comentarios

Publicar un comentario