Real Oviedo - Levante UD: Un carbayón para degustar el play-off de ascenso

Con una victoria todo se ve mucho mejor, y si no que se lo pregunten al equipo granota. De repetir este resultado en su visita al Real Oviedo, en la noche del lunes el Levante UD dormirá en play-off de ascenso. Qué mejor manera que degustar un carbayón para hacerlo realidad.

- Pepelu y Mustafi celebran la victoria del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Manteniéndose invicto y todavía sin encajar gol en los 270 minutos de temporada, los de Mehdi Nafti deben consolidar fuertemente su candidatura para el ascenso. La cuarta jornada ha sido completamente favorable en cuanto a resultados, pero queda ahora por cumplir contra un rival que ganando también se situará en la zona más alta de la clasificación.

Seis de nueve puntos posibles es el balance del Real Oviedo, uno más que los valencianos. De hecho, la pasada temporada ya se quedaron a las puertas de los play-off, en una plantilla en la que también estaban Joan Femenías y Joni Montiel.

Novedades en el Levante UD

La buena noticia del Levante viene dada en su convocatoria. A simple vista se ve la presencia de nuevos efectivos como Bouldini, ya inscrito en LaLiga. También el regreso de Brugui tras superar la sanción de dos partidos. Y qué mejores "fichajes" que mantener en la plantilla a De Frutos y Campaña.

En cambio, Saracchi y Musonda tendrán que seguir trabajando para superar los problemas físicos, el segundo en periodo de readaptación. A expensas de la decisión final de Nafti, apuntan a repetir de inicio los mismos once protagonistas que ganaron hace una ocho días al Tenerife.

Así llega el Real Oviedo

En el bando asturiano, con Jon Pérez Bolo tomando la responsabilidad en el banquillo, el fichaje del valencianista Koba ha supuesto un plus de calidad para tener más potencial ofensivo y determinación, quizas el gran "debe" de este tramo inicial. 

David Costas, Miguelón y Pomares se mantenían estos últimas días en la enfermería, mientras que el centrocampista Luismi todavía es duda. La gran amenaza del Real Oviedo vendrá por parte del experimentado delantero Borja Bastón, además del descaro por banda de Marcelo Flores.


Comentarios