Rober Ibáñez ficha por el Levante UD hasta 2024

El Levante UD sigue perfilando su plantilla y los próximos días serán de mucho movimiento. En el apartado de incorporaciones, como la sexta ya oficial, está Rober Ibáñez, que ha sido anunciado esta mañana como nuevo futbolista granota y firma hasta 2024, con opción a un tercer año y a coste cero.

- Róber Ibáñez llega al Levante, tras militar cedido en el Leganés (@CD Leganés) -

Al valenciano de 29 años todavía le restaba un año de contrato con CA Osasuna, pero tras las últimas negociaciones entre clubes finalmente se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del mismo, lo que ha agilizado su marcha rumbo a Orriols. Las conversaciones con el futbolista valenciano se iniciaron a mediados de julio, pero se ha querido esperar a que estuviera totalmente recuperado de los problemas físicos que había arrastrado, para disipar cualquier tipo de duda sobre su nuevo vínculo como azulgrana.

Rober Ibáñez llega a petición del nuevo técnico Mehdi Nafti, quien ya lo tuvo la temporada pasada en el CD Leganés y con quien fue protagonista en el tramo final liguero, enlazando seis titularidades consecutivas hasta la última jornada.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, se destapó como un extremo prometedor en el curso 2014/15 con el Granada CF, y aunque más adelante ha vivido diferentes etapas en Osasuna, Getafe y Leganés las lesiones y falta de regularidad le han llevado a intercalar Primera y Segunda División de forma habitual, sin asentarse definitivamente en ninguno de sus anteriores clubs. Con Nafti viene de firmar un gol y una asistencia en 16 partidos en la categoría de plata.

Róber actúa principalmente por banda derecha, aunque puede jugar por ambos costados a modo de extremo. También, teniendo en cuenta la previsible salida de Jorge De Frutos, se trata de un fichaje para una posición importante en la cual el Levante ha presentado limitaciones importantes a lo largo de los últimos años.

Desde Mundo Levante UD te deseamos una exitosa etapa en Orriols, Rober.

Comentarios

Publicar un comentario