Levante UD - CD Tenerife: Y a la tercera, ¿victoria?

Dos empates en las dos primeras jornadas no es el inicio soñado. Tampoco el haber visto portería, junto a una versión futbolística en dudas, ha invitado al optimismo del levantinismo. Pero en la noche del sábado, a partir de las 22:00 horas, el Levante UD tiene una tercera oportunidad para resarcirse y conseguir la victoria contra el CD Tenerife.

- Álex Muñoz se reencontrará con el CD Tenerife (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El Ciutat de València acogerá el duelo entre dos conjuntos que aspiraban a estar en la zona alta y aún desconocen el camino de los tres puntos. De hecho, el cuadro tinerfeño acarició el ascenso esta última temporada, pero de momento solo ha obtenido un punto. Saliendo de las islas es cuando mejor rindieron el año pasado, pero el Tenerife deberá romper la estadística con la visita a un estadio en que nunca han ganado.

Por su parte, la plantilla dirigida por Mehdi Nafti experimentó un cambio radical en la segunda parte de La Romareda, pero sin el mayor premio de los puntos. El cambio de sistema está a debate y hay claros indicios de que en esta ocasión se sacrifique a la defensa impar.

Con los protagonistas hay más dudas. Brugui está sancionado, Saracchi lesionado, Musonda con molestias y las inscripciones de Bouldini y Rober Ibáñez todavía no han sido registradas en LaLiga, aunque con el último hay optimismo para que esté disponible.

Campaña apunta a ser la gran novedad, tras su buen rendimiento en Zaragoza. Joni Montiel sería otra baza, en detrimento de un Melero con algunas molestias y en donde el técnico manifestó que estaba su duda y "no vamos a arriesgar con ninguno". De Frutos, aún pendiente de su salida o no de Orriols, todavía se intuye algo precipitado de que pueda estar para aguantar noventa minutos.

En el bando tinerfeño, importante la ausencia que sufre el entrenador Luis Miguel Ramis con uno de sus mejores jugadores, Álex Corredera, que fue expulsado hace escasos días. Además del polivalente medio, Elady, Javi Alonso y Pablo Larrea no forman parte de la expedición que parta rumbo a Valencia.


Comentarios