El Real Valladolid se hace con el fichaje de Mickael Malsa

Mickael Malsa ha dejado de pertenecer al Levante UD. En el día de hoy, el club levantinista ha emitido un comunicado oficial en el que se anuncia su traspaso al Real Valladolid.

- Malsa en un partido contra el Real Valladolid (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El acuerdo para la venta de Malsa al Real Valladolid se ha cerrado en torno a 1 millón de euros, por el 50% de sus derechos deportivos. La entidad levantinista ha optado finalmente por esta fórmula, en vistas a una posible revalorización del centrocampista y para obtener más beneficios en un futuro, pese a que inicialmente se contempló un traspaso directo por algo menos de tres millones.

Tras dos años en el Levante, desde que llegara con la carta de libertad desde el CD Mirandés, el jugador francés ha disputado un total de 67 partidos oficiales, ha anotado 4 goles y repartió 4 asistencias, aunque no se afianzó regularmente en la titularidad.

"Malsa ya no está. Se encuentra en ese proceso de salida. Les deseo que les vaya muy bien", comentó Mehdi Nafti en referencia también a Enis Bardhi, en la rueda de prensa previa al partido contra el Huesca. De esta forma, se confirma su salida del club granota.

¡Mucha suerte, Malsa!


Comentarios