Charly Musonda convence y firma por el Levante UD

Pruebas superadas con éxito. Charly Musonda ya es oficialmente nuevo jugador del Levante UD. Tras estar más de una semana a examen, el club ha dado la aprobación para firmar un contrato.

- Charly Musonda durante un entrenamiento en Buñol (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Musonda defenderá la camiseta levantinista hasta 2024, con opción a otros dos años extra. Ha convencido a la dirección deportiva liderada por Felipe Miñambres y al entrenador Mehdi Nafti. El pasado domingo 7 de agosto, el Levante emitía el comunicado de que se ejercitaría durante unos días junto a la totalidad del equipo. En el día de hoy, se oficializa el acuerdo para ser de la plantilla a todos los efectos.

El futbolista belga ocupa la demarcación de extremo. Complementará la parcela ofensiva, como acompañante del delantero. Musonda llega con la carta de libertad, tras acabar vinculación con el Chelsea FC. Se formó en las categorías inferiores del equipo de Londres. Más tarde pasó por España en las filas del Real Betis. Sin embargo, después de nuevas cesiones al Celtic FC de Glasgow y el Vitesse de Holanda, ha vivido una serie de lesiones importantes.

Tras superar las pruebas físicas, el Levante confía en recuperar la mejor versión de Musonda. ¡Bienvenido!


Comentarios

  1. Ami me interesa que los fichages cumplan y subamos aprimera a un que visto lo que vimos el viernes nose lo que pen sar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario