La presentación de Iborra, a puertas abiertas

Vicente Iborra volvió al Levante UD y su acto de presentación se celebrará como tenía que ser, con el calor de la afición en el Ciutat de València.

- Iborra, junto a la afición granota (@Levante UD) -

Tal y como ha comunicado el club, finalmente Iborra será presentado mañana lunes 1 de agosto a las 19:45 horas, y no al mediodía en una rueda de prensa rutinaria, como inicialmente estaba previsto.

El futbolista de Moncada comparecerá primero delante de los medios de comunicación. Más tarde, Iborra saltará al césped del estadio levantinista, delante de su gente. De esta manera, desde el Levante se accede a la petición de parte de los seguidores granotas, que reclamaban poder estar presentes en una cita de tal magnitud.

El acceso al estadio por parte de los aficionados se realizará a partir de las 19:30 horas, por la zona de Tribuna Oeste, antigua Tribuna Central.


Comentarios

  1. Es dificil explicar la emocion que me embarga, al recibir a un emblema granota, y mas despues del recibimiento que le ha hecho nuestro Paquito, lo mas grande para cualquiera, es hacer como las anguilas, volver al lugar donde nacio, gracias Vicente confiamos en ti, para que nos devuelvas al lugar donde merecemos estar, Matxo Llevant♥️💙♥️💙🐸♥️💙🐸

    ResponderEliminar

Publicar un comentario