Goleada al CD Castellón y dos estrenos esperados

El Levante UD se reencontró con su afición en un partido con 400 espectadores en las gradas de Buñol y ganó holgadamente al CD Castellón, por hasta cuatro goles de diferencia.

- Celebración del gol contra el CD Castellón (@Levante UD) -

La primera parte estuvo marcada por el dominio granota, pero con un solo gol. A pesar del doble intento casi consecutivo de Pablo Martínez y de un testarazo contra el larguero, Roberto Soldado abría la lata rebasada la media hora. Un disparo de Joni Montiel fue repelido por el palo y Soldado solo tuvo que empujar el rechace, prácticamente a puerta vacía.

Enis Bardhi, con su especialidad de las faltas directas, hizo resonar la cruceta. Pero el festín goleador llegó después de que Nafti moviera el banquillo en el minuto 58. En ese instante, Iborra hizo su reaparición con el Levante, ejerciendo hoy como central. También Wesley Moraes, que además firmaría el último tanto de la tarde, culminando una asistencia de Cantero.

Previamente ello, el propio Alejandro Cantero había sumado para su cuenta particular, tras una gran acción individual en que se fue del defensor por velocidad y driblando al portero. Gonzalo Melero, a balón parado, aprovechaba una falta botada por Son, poniendo su pecho para terminar materializando.


Comentarios