Clerc habla abiertamente tras su salida del Levante UD

Carlos Clerc ha explicado sus sensaciones sobre su salida del Levante UD y estado físico, una vez concluida la temporada. Lo ha hecho en la Twittertulia, espacio de la red social Twitter que casi semanalmente reúne a una media de 300 oyentes levantinistas que debaten sobre distintos temas de actualidad.

- Clerc durante un partido de pretemporada (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El lateral zurdo justificaba su presencia pública en estos momentos. "No podía irme de este club haciendo pensar a alguien que Clerc se ha borrado porque se quería ir". De hecho, él mismo había explicado al principio de su intervención que su intención era la de "estar aquí muchos años", incluso comunicando que hacía un año se había comprado casa en Valencia.

Clerc no ocultaba la dureza de lo vivido durante este año, tanto en el aspecto deportivo como personal. Primero por "la lesión, que nadie la reconoce abiertamente", declaraba. También trasladaba su impresión de los momentos de soledad por los que estaba pasando. "Cuando un club en ciertos momentos te da la espalda, es complicado".

Él mismo explicaba que ante la puesta en duda por sus problemas físicos por alguna parte de los servicios médicos, Clerc requirió de una segunda opinión, mediante el informe del Doctor Cugat. "Lo que me importa es que me digan que no tengo una lesión, porque me duele, no que no encuentren un diagnóstico, porque todos fallamos", quiso añadir al respecto. Además sufriendo un tipo de molestias que no desaparecen de la noche a la mañana, requiriendo incluso de infiltración para forzar su disponibilidad durante algunas semanas.

De la misma manera, también era comprensible con todos esos levantinistas que pudieran tener dudas sobre los hechos que se estaban produciendo, al no disponer cualquiera de toda la información y pasar a no jugar, cuando en junio expiraba su contrato. Sin embargo, haciendo referencia a su "personalidad", sí que le había molestado que por ahí sí se le hubiera puesto en entredicho, incluso desde dentro del club.

Tal y como Clerc quiso matizar, el futbolista había optado por no provocar un enfrentamiento y sí terminar de la mejor manera posible, lamentando la falta de comunicación en determinados momentos. "Quizás debería haberlo hecho de otra manera", reflexionó. "Ahora mismo estoy mejor, pero el miedo queda en mi cabeza", dejó como reflexión definitiva.

Finalmente, sobre la resolución de su contrato con el Levante, Clerc comunicó que desde diciembre no había recibido ninguna llamada más de Quico Catalán para hablar sobre su continuidad. En ese momento, el jugador catalán trasladó su deseo expreso de esperar, entendiendo que decidir entonces sería "precipitado". Igualmente, el exdefensor del Levante negaba tener ningún tipo de acuerdo con otro club.


Comentarios

  1. Para estar fuera del Levante ya, las declaraciones son igual de opacas y confusas que cuando estaba dentro. En otros medios, como el Diario de Navarra, han sido más explícitos que esta web "El exosasunista Carlos Clerc carga contra Quico Catalán tras despedirse del Levante". Lo de Clerc ha sido un calvario, no cabe duda que lo habrá pasado muy mal, pero lo que le pasaba, no lo sabe ni él... por lo que no me parece bien que cargue contra el personal del club y la directiva. Llega a decir que no le dejaban ir al ver al Doctor Cugat, cuando a principios de abril visitó la cosulta y le diagnosticaron una lesión leve por inflamación en el tendón semimembranoso... que seguro que le dolía y no le daba confianza para jugar. Se desplazaba una vez por semana a Barcelona para que en la clínica del doctor Cugat, le trataran a base de infiltraciones. Según parece, desde abril la cosa tampoco mejoró para la recta final de liga. Desde 2019 cuando llegó al Levante, ha jugado más bien poco y esta última temporada, el rendimiento ha sido lamentable (como casi todos los demás). Se despide por la puerta pequeña, echando pestes de su ex equipo y sin aclarar lo de su lesión. Mala publicidad para encontrar equipo en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario