Álex Muñoz ya es jugador del Levante UD

Es oficial la segunda alta para el proyecto 2022/23. Tras la llegada de Joan Femenías, el defensa Álex Muñoz se ha convertido en nuevo futbolista del Levante UD, firmando para las dos próximas temporadas más otra opcional.

- Álex Muñoz firmará por el Levante UD tras tres temporadas en el CD Tenerife (@CDTOficial) -

El futbolista alicantino recala en el Levante a coste cero, tras finalizar contrato con el CD Tenerife. A punto de cumplir los 28 años (lo hará este mes de julio), Álex Muñoz ha experimentado en el Heliodoro Rodríguez López su mayor evolución. 

Precisamente, dicho progreso ha tenido lugar no actuando en su posición natural, como central, que es cuando ha tenido más presencia. Sin embargo, como lateral izquierdo o carrilero se ha desenvuelto de forma notable, como uno de los jugadores más destacados en la última temporada en la citada posición, disputando un total de 26 encuentros. De hecho, el conjunto isleño se quedó a las puertas del ascenso.

Álex Muñoz cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División, con más de 150 partidos disputados. Tras sus primeros pasos por el Hércules CF, terminaría fichando por el filial del Sevilla FC, coincidiendo con su etapa en la categoría de plata. En 2018 sería firmado por el Real Zaragoza, donde únicamente estuvo un año y con actuaciones muy discretas, para finalmente defender los colores blanquiazules del Tenerife durante las últimas tres temporadas.

¡Bienvenido, Álex!


Comentarios