Otro descenso para el filial del Levante UD

Después de que el primer equipo no lograra el objetivo, es ahora el Atlético Levante UD el que sufre un descenso a la 3ª RFEF. La derrota contra la UD Alzira en la última jornada certifica el fiasco deportivo.

 - El Atlético Levante UD desciende a 3ª RFEF (@CanteraGranota) -

Frente a un rival que llegaba sin jugarse nada más que el honor y con superioridad numérica durante toda la segunda parte, el filial granota fue incapaz incluso de empatar el encuentro. Dos goles iniciales del conjunto de la Ribera Alta ponía todo patas arriba. Aunque Mario Rodríguez logró anotar para los levantinistas justo antes del descanso, el marcador no se movería más y desataría la tristeza en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Chema Sanz, quien cogió el relevo en el banquillo del Atlético Levante hace dos jornadas, ha dejado un balance de un punto de seis posibles. Esto se traduce en empeorar el puesto inicial, ya que cabe recordar que se partía en play-out de descenso tras la destitución de Adrián Esteve.

De esta forma, se cierra una temporada muy negativa para el Levante UD. Dos descensos sufridos, una de las peores campañas ligueras de la historia del Levante UD Femenino y con la sección del fútbol sala teniendo muy complicado alcanzar plaza de play-off para la disputa del título.


Comentarios