Otra derrota terrorífica del Levante UD Femenino

A excepción de las primeras semanas y la Champions League, la temporada del Levante UD Femenino está siendo para olvidar y va camino de una de las peores de su historia. Más trágico aún es el momento actual, donde se volvió a sufrir otra derrota terrorífica por cinco goles contra el Atlético de Madrid.

- El Atlético de Madrid venció por cinco goles al Levante UD Femenino (@LUDFemenino) -


Si hubiera que evaluar en clave granota esta actuación, Ángel Villacampa y gran parte de las protagonistas saldrían con un suspenso. Porque a pesar de resistir durante algo más de media hora, en Buñol solo hubo un equipo y ese no fue el Levante. 

La ley del ex volvía a producirse y Maitane inauguraba el marcador a favor de las rojiblancas, tras una buena jugada de la espigada centrocampista que termina desviando Viola Calligaris. Un minuto antes del descanso, la central holandesa Merel Van Dongen hacía subir el segundo al cabecear en un saque de esquina y dejaba encarrilado el triunfo visitante.

Sin embargo, el avasallamiento madrileño continuó en la segunda mitad y las diferencias se ampliarían más todavía. Apenas se había alcanzado el 50' cuando Leicy Santos obraba el tercer tanto de la mañana. La delantera africana Thembi Kgatlana incrementaba aún más el margen favorable para las colchoneras.

Mientras el Levante se desesperaba sin ni siquiera tirar entre palos, intentando encontrar explicación a lo sucedido y cómo intentar anotar al menos el gol del honor, llegó el quinto del Atleti. Cinco goles y cinco goleadoras diferentes, siendo esta vez Deyna Castellanos quien redondearía la machada con un abultadísimo marcador.


Comentarios