La recaída de Clerc

Temporada negra para Carlos Clerc. El lateral se ha resentido de sus problemas físicos y, por tanto, dice definitivamente adiós a lo que queda de temporada.

- Carlos Clerc se resiente de los problemas físicos en la rodilla (@Aitor Alcalde | Getty Images) -

El Levante UD no podrá recuperar a uno de sus puntales de las últimas campañas ligueras, a pesar de los intentos de regresar en las últimas jornadas. Pasadas las seis de la tarde, tal y como hemos comprobado desde Mundo Levante UD, Clerc abandonaba el Ciutat de Valencia con rostro de preocupación y con aparentes molestias al caminar. Lo hacía media hora antes de terminar la sesión de entrenamiento previa al partido contra la Real Sociedad.

Minutos más tarde, en la sala de prensa del estadio, el propio Alessio Lisci confirmaba la recaída del futbolista catalán: "Clerc ha vuelto a recaer y no está disponible". De la misma forma, el técnico lamentaba no poder contar con un defensor que venía en los últimos años de ser "titular" y "teniendo continuidad".

Cabe recordar que durante los últimos meses Clerc sufre una inflamación en el tendón próximo a la zona de la rodilla que le causas molestias al golpear, habiendo un diagnóstico incierto. En un comunicado realizado el pasado 7 de marzo a través de sus redes sociales, el propio Clerc manifestó: "A veces toca parar para volver al 100%. Estoy trabajando para recuperarme de unas molestias en la rodilla que me impiden competir".

Tras optar por un tratamiento conservador, el lateral no ha podido todavía disputar un solo partido desde el 21 de febrero, cuando compitió los últimos cinco minutos en el empate frente al Celta de Vigo. A la espera de que el club se pueda manifestar a través de un comunicado oficial, ahora cobra fuerza la opción de que Clerc tenga que pasar por quirófano y se recupere plenamente tras dos recaídas durante los últimos meses.


Comentarios