El Levante UD Femenino no falla frente al Madrid CFF

Victoria del Levante UD Femenino para quedarse más cerca de confirmar la sexta posición. En la penúltima jornada de Primera Iberdrola, no falló y se impuso claramente al Madrid CFF en un duelo disputado en el estadio del Fuenlabrada CF.

- El Levante UD Femenino consigue vencer al Madrid CFF (@La Liga.es) -

Pronto se puso todo de cara para el conjunto levantinista. No se había alcanzado todavía el décimo minuto de encuentro cuando un derribo dentro del área sobre Alba Redondo era sancionado con penalti. La propia delantera manchega transformaba desde los once metros.

A pesar de que Andrea Falcón pudo incrementar distancias, con un zapatazo contra el larguero, el Madrid CFF devolvía las tablas. La defensa De Jongh se encargaba de culminar tras una acción a balón parado. De la misma manera y casi instantáneamente, el Levante volvía a adelantarse, esta vez siendo Viola Calligaris la que cabeceaba en un saque de esquina.

Las valencianas siguieron con la directa puesta tras la reanudación, ya que forzaron un segundo penalti que además costó la expulsión de Daiane. Esta vez Gio Queiroz marcaba el penalti favorable al Levante, poniendo el uno a tres en el marcador. 

Con el cuadro madrileño a contracorriente y sin poder meter el dedo en la llaga, estuvo más cerca el cuarto tanto de la tarde para las azulgranas, destacando una clara llegada de Fiamma Benítez. Pese a todo, no hubo más movimientos y el triunfo se fue camino de Valencia.


Ficha técnica:

1- Madrid CFF: Natalia Expósito; De Jongh (Lauren, min. 53), Daiane, M. Hickmann, Rita Chikwelu; Estela, Itziar, Laura Domínguez (Antonia S., min. 74); Victoria, Getse, Gabi Nunes (Flor Bonsegundo, min. 74).

3- Levante UD Femenino: Paraluta; Paula Tomás, Cometti, Viola Calligaris, Andrea Falcón (Leire Baños, min. 62); Nuria Mendoza, Irene Guerrero (Toletti, min. 62), Tatiana Pinto (Jucinara, min. 62); Andonova (Fiamma Benítez, min. 66), Gio Queiroz (Crivelari, min. 81), Alba Redondo.

Árbitra: Acevedo Dudley. Amonestó a la visitante Tatiana Pinto. Expulsó con doble amarilla a Daiane.

Goles: 0-1, min. 9: Alba Redondo (pen.). 1-1, min. 29: De Jongh. 1-2, min. 33: Viola Calligaris. 1-3, min. 53: Gio Queiroz (pen.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.


Comentarios