Bardhi y su futuro en el Levante UD

Uno de los nombres propios de este próximo verano será el de Enis Bardhi. El mediapunta terminaba contrato, sin embargo el Levante UD ha ejercido la ampliación de su vínculo hasta el año 2024.

- Enis Bardhi seguirá en el Levante hasta 2024, a la espera de ofertas (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Tal y como informaban los compañeros de Sin Tregua, Bardhi seguirá ligado al Levante UD por dos años más. Al menos será de momento. El club se reservaba una opción unilateral con tal de alargar por dos temporadas más la ficha al jugador internacional de Macedonia del Norte, tal y como se anunció tras su anterior renovación. Sin embargo, todavía no se han manifestado al respecto mediante un comunicado oficial confirmando la acción.

Sin embargo, la continuidad del actual '10' granota no es ni mucho menos segura. Este movimiento se ha realizado por parte del club levantinista a modo de maniobra para no marcharse con carta de libertad, sabiendo que Bardhi es uno de sus portentos económicos de la entidad, por el que se espera que lleguen ofertas y cerrar un traspaso que aporte una buena suma de ingresos.

Cabe recordar que, meses atrás, desde el Levante se marcó el objetivo de ventas de al menos 10,5 millones de euros antes de que llegar al 30 de junio, fecha que marca el punto de cuentas entre diferentes temporadas. Sin embargo, la necesidad para cuadrar el 'Fair Play Financiero' va más allá de los 17 millones de euros conocidos y con el descenso a segunda división urge aún más reajustar el presupuesto.

De esta forma, el segundo jugador extranjero con más partidos disputados con el Levante, tan solo por detrás de Félix Ettien, podría estar afrontando sus últimas semanas como levantinista.


Nota de edición: A fecha de 22 de junio, el futbolista ha desestimado una oferta de la Major League Soccer. La UD Almería y algún club de la Bundesliga también están interesados por Bardhi.


Comentarios