Roger, baja por lesión en las "finales" del Levante UD

Lesión número 37 de la temporada. Roger Martí es ahora la nueva baja del Levante UD, perdiéndose los próximos partidos decisivos del equipo granota.

- Roger se lesiona contra el FC Barcelona y será baja (@Adolfo Benetó | Levante UD) -


En un parte médico emitido a primera hora de este lunes por el club, se ha diagnosticado que Roger sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Remitiéndose otra vez al "pendiente de evolución", según hemos podido saber desde Mundo Levante UD, el delantero se perderá como mínimo los dos próximos encuentros, en Granada y recibiendo al Sevilla FC.

Fue anoche contra el Barça cuando "el pistolero de Torrent" quedó físicamente tocado. Además de fallar el segundo penalti señalado, pese a su notable actuación, Roger no pudo continuar más allá del minuto 64 de encuentro. En ese instante fue sustituido por Dani Gómez, viendo como el '9' levantinista recibía las primeras atenciones médicas en el banquillo.

De esta manera, con la lesión de Roger, Alessio Lisci pierde a otro jugador vital en los esquemas del Levante, viniendo de jugar casi la totalidad de los partidos de liga (23 de 25) y siendo el segundo mayor goleador de la historia granota.


Comentarios