Martín Cáceres, nueva víctima de las lesiones

Baja número 35 de la temporada. Martín Cáceres es el nuevo afectado en el apartado de lesiones en el Levante UD, perdiéndose los próximos partidos de liga.

- Martín Cáceres causará baja durante los próximos partidos (@Aitor Alcalde | Getty Images) -


Anunciado el parte médico oficial por el club, se ha diagnosticado que Cáceres sufre una lesión muscular de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Sin plazos fijos de recuperación a los que el Levante alega estar pendiente de evolución, se estima que una lesión de este tipo impida al central no estar disponible al menos en los encuentros contra el FC Barcelona y Granada CF.

Este percance físico del defensor uruguayo se produjo en el último minuto antes de llegar al descanso frente al Villarreal CF. Al ir a presionar en una pugna, Martín Cáceres notó que algo no iba bien al iniciar su carrera, echándose rápidamente la mano al muslo de su pierna. Resistió hasta finalizar el primer tiempo con tal de no agotar una ventana de cambios, pero Alessio Lisci debió recurrir al banquillo sabiendo que no podría contar más con él.

De esta forma, el Levante pierde ahora a uno de los jugadores más en forma de la plantilla, en uno de los momentos más decisivos de la temporada. Mientras tanto, Mustafi y Vezo ya reaparecieron y Óscar Duarte apura para volver con el grupo.


Comentarios