Eliminación del Levante UD Femenino en cuartos de final

Pronto y de malas formas se dijo adiós a la Copa de la Reina. El Levante UD Femenino se dejó remontar y cayó en los cuartos de final frente al Real Madrid.

- El Real Madrid remontó y anotó tres goles al equipo granota (@LUDFemenino) -


Tras el aplazamiento inicial de la cita por los positivos COVID que sufrió en su día el Levante, el "efecto Buñol" no surgió efecto. Las granotas incluso se avanzaron en el marcador, al forzar Andonova una pena máxima por infracción en el interior del área. Era el minuto 2 y Alba Redondo transformaba el penalti.

Sin embargo, el equipo de Villacampa se vino completamente abajo en un abrir y cerrar de ojos, que en menos de 15 minutos ya perdía por uno a tres, algo que no es insólito esta temporada. Esther González aprovechaba un balón dividido ante la defensa para anotar, reclamando inmediatamente perdón al reencontrarse con su antigua afición. Olga Carmona voleando un centro lateral y Asllani con una vaselina picando el esférico delante de Paraluta encarrilaban la eliminatoria para el Real Madrid.

Las intentonas granotas se sucedieron en el resto del encuentro, con Tatiana Pinto como la más incisiva todavía en el primer tiempo. Las modificaciones tácticas posteriormente realizadas tampoco dieron un plus a la escuadra azulgrana, que poco a poco comenzaba a asumir su eliminación.

De esta forma, además de la mala temporada en liga en donde ocupa la sexta posición, el Levante UD Femenino también fracasa estrepitosamente en Copa de la Reina, al quedarse muy lejos de la lucha por el título.


Comentarios