El sueño de Bardhi sigue latiendo

Macedonia del Norte da la gran sorpresa. Con una victoria en el minuto 92, dejan a Italia sin opciones de disputar el Mundial 2022 y Enis Bardhi está a solo un partido más de cumplir su sueño.

- Macedonia del Norte deja a Italia sin Mundial 2022 (@Alberto Pizzoli | Getty Images) -

El combinado de Macedonia del Norte ya venía de hacer un muy buen papel en la fase de grupos, llegando incluso a vencer en Alemania, pero finalmente quedaron relegados a la repesca. Sabiendo que no eran favoritos y disputando un "todo o nada" esta noche en tierras italianas, tenían que jugar sus cartas a la perfección. Y así lo hicieron.

Con un partido defensivamente muy serio, Dimitrievski y sus aliados mantuvieron la portería a cero durante los noventa minutos, pese al asedio de Italia. Sin embargo, el plato fuerte llegaría servido en el tiempo de añadido. Un zapatazo de Trajkovski, desde fuera del área con gran precisión bajo y pegado al palo, desencadenaba un estremecedor silencio en las gradas. Macedonia del Norte elimina a Italia, la cuatro veces campeona del mundo.

De esta manera, Bardhi mantiene sus opciones de estar en el próximo Mundial. Para ello, deberán de repetir machada contra la Selección de Portugal. El jugador del Levante UD ya disputó la Eurocopa y ahora quiere dar un paso más.


Comentarios