Dani Gómez se rompe en su mejor momento

Otra lesión en el Levante UD. En esta ocasión, por parte de un jugador que venía reivindicándose en las últimas semanas de competición: Dani Gómez.

- Dani Gómez se lesiona con el Levante UD (@José Jordán | Getty Images) -

En un parte médico emitido por el club se ha diagnosticado que Dani Gómez sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Para este tipo de lesiones, en caso de tratarse de una rotura de menor grado, el tiempo de baja está estipulado entre las dos y tres semanas.

El atacante madrileño sufrió este percance físico en El Sadar. Tal y como reconoció Alessio Lisci en la posterior rueda de prensa, venía de estar renqueante durante la semana. Sería en la disputa del partido contra Osasuna cuando se confirmó la lesión de Dani Gómez y apenas pudo permanecer algo más de diez minutos sobre el césped, a pesar de haber sido la primera modificación táctica en el Levante.

De esta forma, el '21' levantinista permanecerá ausente de la dinámica de trabajo grupal, perdiéndose al menos el próximo partido de liga contra el Villarreal CF, después del parón por compromisos internacionales.


Comentarios