Melero, castigo goleador a los tres reyes

El centrocampista Gonzalo Melero puso su firma a la segunda victoria de la temporada del Levante UD. Un protagonista que habitualmente es secundario, pero que al anotar frente al Atlético de Madrid logró una hazaña para el club granota.

- Melero ha anotado goles contra Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid (@Ángel Martínez | Getty Images) -

Hasta la fecha, Melero se ha convertido en el primer jugador del Levante en marcar a los tres reyes de España, es decir, al FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. A pesar de no ser su oficio habitual, desbloquea este particular logro.

Ni si quiera Morales y Roger han roto la portería de los tres clásicos. A ambos se les ha resistido al menos un rival. En el caso de 'El Comandante', es el Atlético de Madrid. Cabe recordar que aunque en el anterior triunfo en el Wanda Metropolitano se apuntaba a ser el autor de uno de los tantos, el acta oficial del partido robó un gol a Morales, decretándolo en propia puerta.

Por su parte, Roger Martí pese a sus seis dianas contra Real Madrid y Atlético de Madrid, no ha visto portería contra el conjunto catalán. Un rival que hasta la fecha se le atraganta, aún habiendo cuajado buenas actuaciones y obteniendo los levantinistas un par de triunfos solo en primera división.

De esta forma, Melero en su tercera temporada y tras 71 partidos de liga con la zamarra azulgrana se consagra como un llegador con acierto. Ya en el haber del jugador madrileño figuran 11 goles en la élite con el Levante e iguala los registros de Wanderley y Ernesto Domínguez.


Comentarios