Marcelo Saracchi, fichaje sorprendente para el Levante UD

Nuevo movimiento del Levante UD en el apartado de fichajes. El uruguayo Marcelo Saracchi se incorporará inmediatamente al club granota hasta el año 2024 y con opción a tres temporadas más.

- Marcelo Saracchi se convierte en nuevo jugador del Levante UD -

Lateral izquierdo como demarcación natural pero pudiendo desenvolverse también como interior zurdo, Saracchi llega a Orriols con carta de libertad. Hasta el mes de enero militó en el Red Bull Leipzig, que llegó a pagar 12 millones de euros por su traspaso a River Plate en el año 2018. Previamente inició su carrera profesional en las categorías inferiores de Danubio FC, fue reclutado por el club argentino y en el continente europeo también estuvo a préstamo en el Galatasaray.

A sus 23 años, ha llegado a ser internacional absoluto con la Selección de Uruguay hasta en cuatro ocasiones. Ahora Marcelo Saracchi se convierte en la primera incorporación de Felipe Miñambres como director deportivo del Levante UD. Al contar con una ficha disponible en plantilla, se ha podido formalizar la operación. 

Aprovechando la grave lesión de ligamentos cruzados que lo ha mantenido inactivo desde julio, se ha visto en Saracchi una opción interesante en el mercado con vistas al presente y sobre todo de cara al futuro inmediato. De esta forma, el charrúa competirá el puesto con Clerc y Franquesa.

¡Bienvenido, Marcelo!


Comentarios