Mes decisivo para el Levante UD. A partir del día 3 de enero, hay que agarrarse al último clavo ardiendo para intentar alcanzar una permanencia complicada, con la apertura del mercado invernal de fichajes. Se necesitan movimientos, ¿los habrá?
- El Levante estará atento para intentar realizar los fichajes que reclama su plantilla (@Eric Alonso | Getty Images) - |
Quienes más opciones tienen de abandonar la disciplina de Orriols son dos jugadores: Pablo Martínez y Álex Blesa, al menos de forma temporal. Tal y como hemos podido conocer desde Mundo Levante UD, hay serio interés de diferentes equipos de la Liga Smartbank por Pablo Martínez, entre ellos el FC Cartagena y el CD Mirandés. Por el segundo de ellos, quien ha tenido más presencia con Alessio Lisci, todavía no hay cantos de sirena. Debido a la dura competencia, no se descarta estudiar otras propuestas si llegan durante las próximas semanas.
Más complicado se prevé la situación con futbolistas que no entran en los planes deportivos o que terminan contrato el próximo junio, como son Coke Andújar y Vukcevic, entre otros. Tampoco parece el momento más indicado para lleguen ofertas interesantes por futbolistas con cartel como Campaña y Bardhi y que así el club levantinista obtenga unos ingresos económicos que son de obligado cumplimiento.
Si nos remitimos al apartado de llegadas, difícil misión de por medio. Los objetivos del entrenador italiano del Levante son los de contar con un extremo o jugador de banda izquierda y un central. Sin dirección deportiva contratada ni con planes de hacerlo a corto plazo, los responsables más cualificados del Levante y el propio Alessio Lisci tendrán que consensuar al respecto.
Algunos representantes de jugadores, sabiendo de las necesidades deportivas desde Orriols, han intentado mover ficha. Es el caso del atacante Álex Blanco, actualmente sin minutos en el Valencia CF. Situación similar a la de Dani Raba, que hace justo un año ya estuvo cerca de firmar. Sin embargo, por fuentes próximas al Villarreal CF consultadas por este medio, a fecha de hoy Ontiveros sería una opción más cercana en caso de llegar a un acuerdo para anular la cesión con Osasuna, donde apenas está gozando de oportunidades. Pese a ello, ahora mismo todavía no hay movimientos.
Comentarios
Publicar un comentario