Andrea Falcón jugará cedida en el Levante UD Femenino

Segundo refuerzo extra en el mercado invernal. En la mañana de hoy, el Levante UD Femenino ha anunciado la contratación de Andrea Falcón, que jugará como cedida hasta final de temporada.

- Andrea Falcón llega procedente del FC Barcelona (@FCBFemení) -

A sus 24 años de edad, Andrea Falcón llega procedente del FC Barcelona. En el conjunto culé, con quien debutó oficialmente en la campaña 2013/14, no ha podido asentarse. Primero por la alta exigencia en la competencia de su puesto y en su regreso como barcelonista sufrió una grave lesión. Entre medio, militó entre 2016 y 2019 en el Atlético de Madrid.

Desenvolviéndose como extremo, la futbolista canaria cuenta con polivalencia para actuar en cualquiera de las posiciones de ataque. De esta manera, el Levante espera encontrar en Andrea Falcón un plus de calidad para su parcela ofensiva, a quien su entrenador Ángel Villacampa conoce a la perfección. 

Su palmarés le avala, ya que entre Barça y Atlético de Madrid ha conquistado ocho ligas, cuatro Copa de la Reina, una Supercopa de España y una Champions League, además de ser internacional con la Selección Española.

¡Bienvenida, Andrea!


Comentarios