Álex Blesa, destino Castalia

Un nuevo inquilino que abandona la plantilla de forma temporal. Álex Blesa firma por el CD Castellón, después de que se haya alcanzado un acuerdo para que milite a préstamo hasta final de temporada.

- Álex Blesa cambia el Levante por el CD Castellón, mediante cesión (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El centrocampista formado en las categorías inferiores del Levante UD ha terminado aceptando la propuesta por parte del conjunto orellut. Dicha operación consta de una cesión sin opción de compra de ningún tipo. De esta forma, el Castellón incorpora a un futbolista que les permita dar un salto de calidad en la medular, al estar sumidos de pleno en la lucha por el ascenso a segunda división.

Además del conjunto de los de la Plana Alta, que se interesó por el jugador granota a principios de la presente semana, ha habido otro equipo de la zona noble de 1ª RFEF que preguntó por la situación de Álex Blesa, tal y como hemos podido saber desde Mundo Levante UD. Sin embargo, debido a las circunstancias y en busca de un mayor protagonismo, se ha estimado que es el Castellón donde podrá salir más favorecido, tras avanzar los compañeros de Deportes Cope Valencia dicho acuerdo.

A pesar de su estreno estelar de esta temporada frente al Huracán Melilla en la Copa del Rey, Blesa no ha contado con minutos en liga con el Levante. Por ello, se planteó que fuera una de las opciones para salir en este mercado invernal, además de Pablo Martínez. 

El club y el propio Alessio Lisci confían en la valía del medio de cara a un futuro a corto plazo. Por ello, no se ha planteado ahora mismo otra opción que fuera más allá de una simple cesión.

¡Mucha suerte, Álex!


Comentarios