Alerta amarilla para el Levante UD Femenino

Una plaga de lesiones. Descolgándose de la zona alta de la clasificación. Y encadenando dos derrotas consecutivas en Primera Iberdrola. Esta mañana, el Levante UD Femenino sufrió una sorprendente a la vez que merecida derrota contra el Villarreal CF Femenino.

- Un doblete de Belén Martínez da la victoria al Villarreal CF contra el Levante UD (@JM Bort | LUDFemenino) -

El actual colista de la clasificación, hasta la fecha con -1 puntos en su haber con motivo de las dos sanciones acumuladas, pasó como un rodillo en Buñol. Después de una primera parte sin goles, en la que la exlevantinista Sheila Guijarro llevó el peligro, daría paso a la hecatombe tras el descanso.

Ángel Villacampa buscó la solución en Andonova y Alba Redondo. Terminaría siendo la perdición. A los tres minutos, la atacante Belén Martínez ponía por delante al Villarreal. Mientras las azulgranas se acercaban con poco acierto a meta rival, las castellonenses seguían asediando. 

Fruto de ello, tras salvarse en varias ocasiones, subiría el segundo tanto. De nuevo Belén Martínez batía a Mar Segarra, rubricando un doblete para su cuenta particular que terminaría siendo crucial y dictando sentencia. 

De nada serviría el arreón final del Levante, en donde Crivelari y Nuria Mendoza pudieron reducir diferencias. Sí lo lograría la argentina Cometti, con un trallazo desde medio del campo para hacer valer el 1-2 definitivo.

 A la postre, dura derrota en casa contra un rival de la parte más baja de la tabla clasificatoria, antes de visitar la próxima semana a otro recién ascendido como es el Deportivo Alavés.


Comentarios