La expulsión final de Róber Pier contra el Atlético de Madrid

Entre el positivismo y los halagos tras el último empate cosechado, en el Levante UD destaca una nota muy negativa: la expulsión de Róber Pier.

 - Róber Pier no estará disponible contra el Granada CF al ver la tarjeta roja (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El central gallego se perderá el próximo partido de liga contra el Granada CF. Tras el pitido final del dos a dos frente al Atlético de Madrid, el árbitro González Fuertes mostró la segunda cartulina amarilla a Róber Pier. El futbolista granota se mostró muy molesto con el colegiado al no dejar finalizar la última jugada, que podría haber supuesto una ocasión de peligro para el Levante, al igual que sucedió en la primera parte.

"En el minuto 90 el jugador (4) Suárez Pier, Roberto, fue amonesto por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y encontrándonos aún sobre el terreno de juego, por hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones", cita el acta arbitral redactada al concluir el encuentro. Algo que confirma los hechos vistos sobre el terreno de juego, al no poder contener la frustración.

Para Róber Pier, esta será su cuarta expulsión con la camiseta del Levante. De ellas, dos fueron en la temporada de su debut en segunda división, mientras que las otras dos restantes ya han sido compitiendo en la máxima categoría. 

De esta forma, Javi Pereira contará con hasta un total de siete bajas ya confirmadas en el Levante para el importante compromiso del próximo lunes contra el Granada. Además del citado Róber Pier, estarán ausentes por lesión Radoja, Roger, Mustafi, Postigo, Melero y Campaña.


Comentarios