El reencuentro de los líderes del Levante UD

10 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que el Levante UD fue el mejor equipo de toda España. Con motivo de esta efeméride, algunos de los protagonistas de aquella histórica plantilla se reunieron de nuevo en el estadio Ciutat de Valencia.

- La plantilla del Levante UD 2011-12 se reencuentra en Orriols (@Adolfo Benetó) -

Una edición especial del 'Portal de Vallejo', organizada por el Departamento del Patrimonio Histórico del club, en el que se encuentra al frente Emilio Nadal. La ocasión lo merecía. El día 23 de octubre se cumplirá el décimo aniversario del 0-3 en Villarreal, cuando el Levante fue el líder de la primera división en solitario.

Un doblete de Juanlu y un tercer gol de Arouna Koné aupaban a los granotas a lo más alto. Los goleadores no faltaron a este acto, al que acudieron otros como Rubén Suárez, Pedro López, Pallardó, Ballesteros y Javi Venta. Tampoco se perdió la cita Javi Pereira, por aquel entonces segundo entrenador del Levante dirigido por Juan Ignacio Martínez.

De esta forma, durante alrededor de una hora, se recordó cómo se vivió desde dentro aquella noche mágica de boca de sus protagonistas. Un relato al que estuvieron atentos un buen número de aficionados que se dieron cita en la Tribuna del estadio y en la que también hubo representación del actual primer equipo, como Roger, Morales, Postigo, Pepelu, Dani Cárdenas y Coke Andújar.


Comentarios