De Frutos se suma a la enfermería granota

Baja sensible para el Levante UD. El club ha comunicado este mediodía que Jorge De Frutos sufre una esguince en la rodilla izquierda y estará en torno a tres semanas de baja, según el último diagnóstico.

- De Frutos durante un partido de pretemporada (Levante UD) -

El contratiempo tiene su origen en el entrenamiento que realizó el equipo el pasado jueves por la tarde, en lo que el parte médico oficial define como "un mal gesto". Desde entonces, el jugador había sido sometido a diversas pruebas que, por fortuna, terminaron descartando una lesión de gravedad.

De cumplirse los plazos fijados por el club, De Frutos volvería entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre. Por lo tanto, se pierde las cuatro próximas jornadas ante Rayo Vallecano, Elche CF, Real Celta y FC Barcelona. Un duro revés que deja al cuadro de Orriols huérfano de futbolistas de banda en un momento clave de la temporada, con varios rivales directos acechando a corto plazo.

Es el tercer futbolista que visita la enfermería granota desde que arrancó La Liga, hace apenas tres semanas. Roberto Soldado y Dani Gómez cayeron lesionados en estreno ante el Cádiz, y si bien el segundo ya empieza a realizar parte del trabajo con el grupo, al primero aún le restan unas tres semanas de recuperación. La cifra de lesionados sube a cinco en mes y medio si incluimos la pretemporada, en la que también cayeron Álex Blesa y Sergio Postigo.


Comentarios