Las novedades del 'VIII MVP Granota'

Un año más está aquí. En su 8ª edición, el MVP Granota trae una remodelación con cambios importantes. De este forma, se pretende hacer más partícipe a la afición para reconocer al mejor jugador del Levante UD durante la temporada.

- Cartel de la 8ª edición del 'MVP Granota' de Mundo Levante UD -

Para quien todavía no lo conozca, el 'MVP Granota' consiste en la iniciativa realizada por Mundo Levante UD, nuestro medio digital. Desde 2014, prácticamente desde nuestros orígenes, se ha reconocido y premiado el esfuerzo de los futbolistas de la plantilla más regulares y destacados, otorgando un galardón final al mejor jugador del Levante UD durante toda la temporada.

Es el cómputo general de tres sistemas de votaciones. En una combinación entre las aportaciones de los jugadores en todos los partidos, las puntuaciones a modo de picas repartidas por los redactores de Mundo Levante UD y los votos de la afición mediante las redes sociales. Todas ellas se suman para originar una clasificación por jornada y, por tanto, la clasificación general. Todo ello se podrá consultar a través de la sección habilitada en nuestra web: MVP GRANOTA 2021/22.


¿Cuáles son las novedades de este VIII 'MVP Granota'? 

Con tal de agilizar y hacer más partícipe a los aficionados en los premios MVP Granota, hemos tenido que considerar los cambios de política de alcance que también se están produciendo en las diferentes redes sociales. Por dicha razón, desde nuestro medio, hemos decidido establecer dos importantes cambios.

1. Acuerdo de colaboración con el grupo de Facebook 'Granotes'. Además de la página de Mundo Levante UD y nuestras redes sociales de Twitter e Instagram, a partir de esta temporada 2021/22 podrás dejar tu voto en el grupo enlazado: GRANOTES

Tan solo tienes que entrar y solicitar unirte. Los administradores te aceptarán lo más rápido posible. Si ya estás unido, no tienes que hacer nada extra. A la finalización de cada partido, en el grupo habilitaremos la publicación para votar.

2. Encuestas y un solo jugador votado. La forma de participar cambia. Ahora los resultados se reflejarán a modo de encuesta, dejando únicamente el voto al mejor jugador de la jornada o encuentro de Copa del Rey. 

La única excepción será la página de Facebook e Instagram, que actualmente no permiten la inserción directa de encuestas. Por tanto, se mantendrá el método actual de publicación con fotografía, donde el usuario publicará el comentario citando al mejor jugador.

Hasta la fecha, se solicitaba repartir 3, 2 y 1 puntos (de mayor a menor) a los mejores jugadores. Ahora tan solo habrá que votar por un futbolista. Sin embargo, sí se tendrá en cuenta los tres futbolistas con mayor número de votos recibidos para otorgarles dicha suma final de puntos.


Los jugadores premiados

Siete años pero, en cambio, únicamente cuatro premiados. Este ha sido el número de futbolistas que han recibido la placa conmemorativa como campeones del premio 'MVP Granota'

Morales, con 4 victorias, es el rey por excelencia. Roger Martí, Aitor Fernández y De Frutos completan el cupo de premiados. A este último se le hará entrega en el mes de septiembre de la distinción como mejor jugador de la temporada 2020/21.

En las primeras ediciones también se albergó galardones para la sección femenina del Levante, siendo Adriana Martín, Charlyn Corral y María José Pérez las tres vencedoras finales.


Comentarios