La enésima lesión de Vukcevic

Nikola Vukcevic no estará disponible contra la Real Sociedad. Tampoco lo estará durante un largo periodo de tiempo. El centrocampista vuelve a sufrir problemas físicos y causará baja con el Levante UD.

- Nikola Vukcevic vuelve a sufrir problemas en la zona lumbar (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

"Continúa con unos problemas en la espalda. Son los mismos o parecidos a los de la anterior temporada. Trataremos de recuperarlo en cuanto antes", comentaba Paco López en la rueda de prensa previa a la tercera jornada. El propio técnico levantinista confirmaba la lesión de Vukcevic, recayendo nuevamente de las dolencias lumbares.

El internacional por Montenegro viene arrastrando desde primeros de año problemas como consecuencia de una lumbalgia, que posteriormente desencadenó en una ciatalgia por una hernia discal lumbar aguda tras la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey contra el CF Fuenlabrada.

Tal es la magnitud del problema que Vukcevic permanece sin disputar un solo encuentro oficial desde el 19 de marzo, contra el Real Betis. El centrocampista ha cumplido únicamente con la participación en trece compromisos de la pasada temporada 2020/21. En los últimos compases de la pretemporada reapareció, sin embargo no pudo vestirse de corto contra el Cádiz ni tampoco frente al Real Madrid.

Rober Pier también es duda con el Levante

De la misma manera, en la comparecencia del entrenador de Silla en este jueves, se confirmaba la incógnita del central Róber Pier por una posible lesión leve en el pie de cara a la tercera jornada de Liga. "Al final del entrenamiento ha sufrido unas molestias, pero vamos a ver durante las próximas horas".


Comentarios